Inicio Gobierno Corporativo Nuestros Clientes Servicios Responsabilidad Social Empresarial Transportadores Aliados Contacto
rut resolucion
huella declaracion
  Casos de Éxito Nuestra Flota Política Protecciòn de Datos Gestión de Riesgo Directorio de Oficinas Alianzas Estratégicas Línea Ética
     
  Intranet Coltanques
 
Intranet es la herramienta para la interacción con clientes, proveedores, empleados y transportadores aliados.
 
  Trabaje con Nosotros
 
Para Coltanques es muy valioso su interés en hacer parte de nuestro equipo de trabajo en cualquiera de las áreas de la compañia.

Lea cuidadosamente y siga paso
a paso su solicitud.

seleccion@coltanques.com.co

 
  Certificaciones
     
     
 
 
Aumentar el nivel de satisfacción del cliente apoyados en una cultura de servicio, además ser el único con disponibilidad de equipos inmediata dentro del mercado
Debemos garantizar la puntualidad, seguridad, veracidad de la información, y el manejo adecuado del transporte ofrecido a cada uno de nuestros clientes. Contar con una buena gestión de riesgo de cada trayecto.
 
  Objetivos del Sistema de Gestión
 
Hoy contamos con un amplio portafolio de servicios que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, buscando ser sus aliados estratégicos y contribuir al crecimientos de sus organizaciones.

Garantizar la puntualidad, seguridad, información veraz y oportuna y el manejo adecuado de la mercancía de nuestros clientes.

Mejorar los niveles de seguridad de la compañía a través de la gestión del riesgo en los procesos para garantizar la continuidad del negocio.

Fortalecer y desarrollar las competencias requeridas por las personas que intervienen en la prestación del servicio de acuerdo a las necesidades de la organización.

Prevenir la ocurrencia de accidentes laborales a través de la generación de conductas que garanticen lugares de trabajo en condiciones óptimas de orden y aseo.

Prevenir aparición de enfermedades laborales.

Prevenir, mitigar y remediar durante el año en curso los incidentes e impactos ambientales detectados en nuestra operación atendiendo el cumplimiento de los requisitos legales.
 
  Nuestras Líneas de Servicio
 
Diseño de operaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, movimientos de cargas extra dimensionadas y tuberías para proyectos de perforación y exploración así como la elaboración de vehículos especiales.
 
  Líquidos Negros y Líquidos blancos
  Es la carga que se transporta a granel liquido o gaseoso a granel como el Petróleo crudo y sus derivados y Productos Químicos estos productos se transportan en carrotanques e isotanques los cuales están elaborados en diferentes materiales según el producto como:  - Fibra de Vidrio. - Lámina negra. - Acero Inoxidable.
 
  Carga a Granel
  Es la carga sólida que se transporta en grandes cantidades sin empaquetar y que es usualmente es depositada por medio de silos, en volcos y carrocerías como: Carbón, Chatarra, Maíz y Trigo.
 
  Carga Masiva
  Es el transporte de productos terminados con unidades de empaque definidas, en un solo tipo de vehículo desde un punto de origen y hasta 2 entregas en destino.
 
  Contenedores
  Transporte de contenedores de 20’, 40’ y HC desde los principales puertos del país (Cartagena, Buenaventura, Barranquilla y Santa Marta) hacia el interior y desde el interior hacia puertos.
 
  Carga General
  Transporte de insumos, materia primas, productos intermedios (carga seca) diferente a un producto terminado cuya unidad de empaque normalmente es carga suelta, big bag, pallet, etc.
 
  Distribución
  Transporte de mercancías desde un punto de origen con múltiples destinos en diferentes tipos de vehículos, según el requerimiento de la carga.
 
  Gas
  Coltanques ha ampliado sus servicios desarrollando un nuevo proyecto para el transporte de Gas Natural Comprimido, el cual se ajusta a las necesidades especiales que se requieren para el transporte de esta carga.
 
  Proyectos Especiales
  Diseño de operaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, movimientos de cargas extra dimensionadas y tuberías para proyectos de perforación y exploración  así como la elaboración de vehículos especiales.
 
  Almacenamiento
 
Actualmente Coltanques cuenta con Bodegas en las principales ciudades del país Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena, las cuales se encuentran adecuadas para el almacenamiento de las mercancías de nuestros clientes actuales y potenciales.

Para el siguiente trimestre del 2014 se encuentra en proceso de adecuación de nuevas bodegas en las ciudades de Pereira, Barranquilla, Ibague y Bucaramanga.