Inicio Gobierno Corporativo Nuestros Clientes Servicios Responsabilidad Social Empresarial Transportadores Aliados Contacto
rut resolucion
huella declaracion
  Casos de Éxito Nuestra Flota Política Protecciòn de Datos Gestión de Riesgo Directorio de Oficinas Alianzas Estratégicas Línea Ética
     
  Intranet Coltanques
 
Intranet es la herramienta para la interacción con clientes, proveedores, empleados y transportadores aliados.
 
  Gestión Documental
 
  Trabaje con Nosotros
 
Para Coltanques es muy valioso su interés en hacer parte de nuestro equipo de trabajo en cualquiera de las áreas de la compañia.

Lea cuidadosamente y siga paso
a paso su solicitud.

seleccion@coltanques.com.co

 
  Certificaciones
     
     
 
 
Camino hacia la responsabilidad social empresarial
 
COLTANQUES S.A.S viene trabajando en los temas de RSE dentro de su quehacer diario. En este camino, la alta gerencia ha promovido las buenas prácticas de Gobierno Corporativo, las cuales están plasmadas en el Código de Ética y en la definición de los valores corporativos: Respeto, Honestidad y Responsabilidad. La empresa promueve el desarrollo y crecimiento del país, clientes, accionistas, proveedores y por supuesto de empleados al buscar ser el mejor lugar para trabajar.
 
  Politica Integral RSE
 
COLTANQUES S.A.S, entiende por Responsabilidad Social Empresarial al conjunto de actividades, procedimientos, protocolos y programas desarrollados para garantizar que las actividades en logística integral ejecutadas cuenten con los siguientes atributos:

• Técnicamente Convenientes

• Económicamente Viables

• Ocupacionalmente Seguras

• Ambientalmente Sostenibles

• Socialmente Responsables

• Integridad en las Relaciones

• De Beneficio Mutuo con sus Grupos de Interés

Técnicamente Convenientes: Desarrollamos procesos logísticos bajo una estricta planificación, lo que garantiza la elección de la mejor opción en cada uno de los escenarios en los cuales hacemos presencia.

Económicamente Viables: Efectuamos una identificación profunda de las necesidades de nuestros clientes, realizando una análisis racional de los recursos requeridos para una solución equilibrada entre las expectativas generadas, el contexto de la operación y la rentabilidad esperada como organización,

Ocupacionalmente Seguras: Gestionamos adecuadamente los riesgos enmarcando nuestra operación, bajo una cultura de seguridad prioritaria como factor clave de éxito, asegurando cada una de nuestras operaciones y buscando sin descanso el bienestar de nuestros colaboradores. 

Ambientalmente Sostenibles: Identificamos oportunamente nuestros aspectos ambientales para intervenirlos de una manera apropiada, garantizando que el impacto ambiental negativo se minimice, y por el contrario el impacto ambiental positivo se maximice, contribuyendo a la creación de este aspecto como factor diferenciador.

Socialmente Responsables: Garantizamos la igualdad de oportunidades sin importar el género, censuramos y no permitimos el trabajo infantil, apoyamos el desarrollo local en las áreas de influencia de nuestra operación, y promovemos la mejora en la calidad de vida de nuestros colaboradores.          

Integridad en las Relaciones: Aseguramos que todas las personas que conforman la organización actúen con ética, honestidad, transparencia e integridad, respetando los valores, principios y códigos de conducta profesional que define nuestro modelo organizacional.  

De Beneficio Mutuo con sus Grupos de Interés: Facilitamos los acuerdos con las partes interesadas, promoviendo actividades enriquecedoras en los entornos familiares, empresariales y locales, donde a partir de la ejecución de la política garantizamos relaciones duraderas bajo enfoque gana-gana.
 
  Objetivo General RSE
Maximizar el impacto positivo que las 7 directrices corporativas generan en los distintos ámbitos con los que la organización tiene relación y al mismo tiempo contribuir a la competitividad, el liderazgo y la sostenibilidad de la misma en el tiempo.
 
  Objetivo General RSE
 
La empresa ha definido los siguientes grupos de interés:
 
  Gobierno Corporativo
 
 
  COLTANQUES hace parte desde junio 2012 de SEDEX, organización multinacional que impulsa la afiliación de las mejores prácticas empresariales responsables y éticas en las cadenas de suministro globales.

Desde abril 2012 se viene implementando el estándar SMETA -Guía de buenas prácticas para el Comercio Ético para los Miembros SEDEX, como parte del programa de habilitación cadena de suministro responsable.
 
  Organización Interna
 
 
Generamos 1800 empleos directos y más de 2000 indirectos, comprometidos con el progreso social y enconómico del país
 
  Clientes
 
La oferta de valor se encuentra orientada a gestionar soluciones logísticas de los clientes asegurando su satisfacción y confianza mediante la calidad, flexibilidad e innovación en los servicios que COLTANQUES S.A.S presta e implica afrontar retos y situaciones diversas.
Estos y todos los factores de éxito del servicio serán desarrollados con base en la observancia y aplicación en las acciones diarias de los valores corporativos: respeto, honestidad, responsabilidad, austeridad, disciplina y vocación de servicio y de igual manera teniendo en cuenta los riesgos e impactos de las decisiones y acciones tomadas.
 
  Comunidad
 
 
  Medio Ambiente