Inicio Gobierno Corporativo Nuestros Clientes Servicios Responsabilidad Social Empresarial Transportadores Aliados Contacto
rut resolucion
huella declaracion
  Casos de Éxito Nuestra Flota Política Protecciòn de Datos Gestión de Riesgo Directorio de Oficinas Alianzas Estratégicas Línea Ética
     
  Intranet Coltanques
 
Intranet es la herramienta para la interacción con clientes, proveedores, empleados y transportadores aliados.
 
  Gestión Documental
 
  Trabaje con Nosotros
 
Para Coltanques es muy valioso su interés en hacer parte de nuestro equipo de trabajo en cualquiera de las áreas de la compañia.

Lea cuidadosamente y siga paso
a paso su solicitud.

seleccion@coltanques.com.co

 
  Certificaciones
     
     
 
 
Coltanques cuenta con una flota propia de 1.200 vehículos de diferentes capacidades, con personal humano altamente calificado para su manejo
 
Estamos apoyados por un completo equipo de mantenimiento y taller comprometidos con el perfecto funcionamiento de los equipos para garantizar la puntualidad en las entregas.

Adicionalmente se contamos con el apoyo de 4.500 vehículos para flota de terceros como soporte de la operación nacional para la prestación de un servicio acorde con los requerimientos del usuario.

 
  Mantenimiento
  El mantenimiento de la flota es asumido 100% en los talleres de COLTANQUES.

Nuestro PLAN DE MANTENIMIENTO está basado en los parámetros que se han establecido de acuerdo a las operaciones que actualmente se tienen y en la información que se obtiene del módulo del vehículo.

 
Talleres propios que atienden la flota con programas rigurosos de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo, accidentes, el cual es realizado con personal competente y herramientas especializadas en instalaciones propias acordes a la necesidad de la flota.

Homogenización de la flota.

Sistema integrado de gestión que permite tener la trazabilidad del equipo desde su compra hasta su disposición final.

Almacén de repuestos que garantizan agilización del proceso de mantenimiento.

 
 
Inspecciones pre operacionales que dan la disponibilidad o no de los equipos para evitar varadas y novedades en carretera.

Garantizar el estricto cumplimiento del mantenimiento preventivo.

Atención oportuna a novedades que se puedan presentar en carretera.

Equipos con procesos de alistamiento acordes a la necesidad del producto a cargar.