Inicio Gobierno Corporativo Nuestros Clientes Servicios Responsabilidad Social Empresarial Transportadores Aliados Contacto
rut resolucion
huella declaracion
  Casos de Éxito Nuestra Flota Política Protecciòn de Datos Gestión de Riesgo Directorio de Oficinas Alianzas Estratégicas Línea Ética
     
  Intranet Coltanques
 
Intranet es la herramienta para la interacción con clientes, proveedores, empleados y transportadores aliados.
 
  Gestión Documental
 
  Trabaje con Nosotros
 
Para Coltanques es muy valioso su interés en hacer parte de nuestro equipo de trabajo en cualquiera de las áreas de la compañia.

Lea cuidadosamente y siga paso
a paso su solicitud.

seleccion@coltanques.com.co

 
  Certificaciones
     
     
 
 
  Noticias
 
 
   

Un logro que es fruto del trabajo conjunto entre nuestras áreas de HSEQ y Operaciones.

 
 
 
     
 
 
   

El desconocimiento de ciertas prácticas junto con el incumplimiento de las normas aumenta gravemente el impacto ambiental que generan los neumáticos.

 
 
 
     
 
 
   

Realice el curso gratuito “Transporte y Logística Internacional” del Banco Interamericano de Desarrollo y la naviera SeaLand.

 
 
 
     
 
 
   

Generamos en nuestros clientes la confianza de contar con un proveedor que mantiene altos estándares en sus operaciones.

 
 
 
     
 
 
   

Para nosotros resulta gratificante que una gran organización, como lo es Baxter, nos haya reconocido por nuestra calidad en el servicio y por compartir su pasión y compromiso en la noble labor de salvar y sostener vidas.

 
 
 
     
 
 
   

Ahora el Perfil Marítimo y Logístico incluye datos de otros factores que hacen parte del proceso de transporte de mercancías como: infraestructura vial, ferroviaria y aérea.

 
 
 
     
 
 
   

El ITR elimina el pago  de Drop-Off, evita gastos  por mora en el uso de contenedores y optimiza la capacidad de carga.

 
 
 
     
 
 
   

Según datos del Ministerio de Transporte, hasta el mes de octubre de 2016, en Colombia se presentaron 5.613 fallecidos por causa de accidentes de tránsito. Y adivinen... La estadística indica que el 90% de estos accidentes se producen por errores humanos.


 
 
 
     
 
 
   

Este  curso aborda temáticas que van más allá del proceso técnico de conducir, transmitiendo saberes que incluyen el ser individual y social.

 
 
 
     
 
 
   

Cada área de nuestra compañía ha elegido a ese compañero que, debido a su conducta, pensamientos y palabras coherentes y sinceras, es un ejemplo de Honestidad.